• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nostalgia

HABLA FLORINDA MEZA: “Me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”

Escrito por MQLTV

    La muerte del actor y comediante Rubén Aguirre “me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”, dijo Florinda Meza en declaraciones para el programa “Hoy”.

    La viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que con la partida de quien diera vida al Profesor Jirafales y la de su esposo “se está terminando una era, una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”.

    Meza acotó además que fue Aguirre uno de los amigos más cercanos de la pareja y fue el primero de todos los compañeros que trabajó con “Chespirito”, en el programa “La mesa cuadrada”.

    “Yo todavía hace poco lo vi. Estuve en casa de Rubén, conversamos mucho tiempo, estuvimos todo un día juntos”, recordó y destacó del actor con el que protagonizaba esas icónicas escenas de amor entre Doña Florinda y Jirafales que “era un gran conversador”.

    Rubén seguía visitándonos allá en México a Roberto y a mí. Fuimos algunas veces a comer a un restaurante y después se iba a la casa a estar con Roberto, tomando un coñac y conversando”, dijo.

    La muerte de Aguirre “es algo que me entristece mucho porque era nuestro gran amigo, aparte de ser compañero de trabajo. Todos han sido una parte muy importante en mi vida. Fueron 25 años de trabajar juntos, de estar juntos, de viajar juntos”, se le escuchó decir entristecida.

    Otros miembros del equipo de “Chespirito” que se han expresado por la muerte de Rubén Aguirre son Edgar Vivar, quien tuiteó una despedida para su colega, y Carlos Villagrán, quien en entrevista para “Primero Noticias” lamentó que “poco a poco se va la vecindad, ahora va a tener que ser allá arriba en el cielo”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios