• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
file_20170110223955

maltrato animal

HABLÓ ASESINA DE CHOLITO: “Estoy arrepentida, no soy una persona mala”

Escrito por Hector Ignorado

    Un gran revuelo y repudio generalizado provocó en las redes sociales el cruel asesinato del perro “Cholito” en las cercanías de un centro comercial en el Barrio Patronato. El impactante video fue compartido por una usuaria de twitter, muestra como fue asesinado el can el pasado fin de semana:

    Joseline Cataldo es la mujer que aparece en el video golpeando brutalmente al perro con un palo. En declaraciones con Chilevisión Noticias, la mujer afirmó que ha recibido muchas amenazas y que teme por su integridad. Asimismo, Cataldo recalcó que junto a su marido recibieron dinero por parte de la dueña del centro comercial para matar al animal y que solo por esta razón accedieron a cometer este inhumano acto.

    file_20170110223856

    “Sí, reconozco que le pegue con un palo, y estoy arrepentida, no soy una persona mala”, manifestó Cataldo, dejando también en claro que solo lo hizo por el dinero que le pagó Rosa Jadue, dueña de la galería donde se encontraba el perro. De la misma forma, expresó que se encuentra preocupada por su hijo porque ““yo creo que va a pensar que su mamá es una asesina” manifestó la mujer.

    Por su parte, grupos animalistas se han agrupado en estos días para funar a la dueña del lugar comercial y también se han organizado para encontrar el cadáver del perro en sitos eriazos con el fin de ayudar a la investigación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios