• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Gracias por tanto

El Bono Marzo 2016 será más grande que el año anterior: Descubre si eres beneficiario

Escrito por MQLTV

    Desde el año 2014 que se entrega este bono de forma permanente, en la versión 2015 el Aporte Familiar entregó distintos montos, según los requisitos que cumplió cada grupo. Esta vez será más dinero que el año pasado, ya que se aplicará el reajuste del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

    bono marzo 2016

    Los siguientes grupos recibieron estos montos el año 2015:

    Grupo A:

    Beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal, y del Subsidio Familiar (SUF), que percibieron o tuvieron derecho a percibir estos beneficios al 31 de diciembre de 2014. Ellos cobraron un Aporte de $41.236 por cada carga familiar acreditada o causante del subsidio.

    Grupo B:

    Familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de estos sistemas al 31 de diciembre de 2014. Ellas cobraron un Aporte de $41.236 por familia.

    ¿Quiénes tienen derecho a este bono? Según el sitio Aporte Familiar Permanente “El Aporte Familiar Permanente se paga una vez al año a las familias que, al 31 de diciembre anterior, sean beneficiarias de Asignación Familiar, Asignación Maternal, Subsidio Familiar, participen en Chile Solidario o sean usuarias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios