• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Life is short. Have an affair (?)

Hackearon Ashley Madison: 37 millones de infieles expuestos

¿En Ashley Madison? entonces comienza a correr en círculos y reza para que tu pareja no se entere de esta noticia, resulta que un “simpático” grupo de hackers llamado The Impact Team ha logrado acceder a la base de datos de la red social para infieles, y además ha publicado info sobre sus 37 millones de usuarios.

El “hackeo” afectó a otros servicios de la empresa como “Cougar Life” y “Established Men”, otros sitios parecidos. Los intrusos han actuado para presionar a la compañía a hacer efectiva una promesa de que a cambio de 19 dólares, borraban todos los datos de los usuarios que lo quisieran, eliminando todo rastro. The Impact Team sostiene luego de cobrar, no cumplían su parte.

102714266-large_unnamed.530x298

Noel Biderman, el CEO de la empresa ha confirmado que el ataque, y ha indicado que están trabajando sin descanso para resolver el problema. Los primeros sospechosos son trabajadores de la misma empresa.

Por ahora, los intrusos solo han publicado una parte de los datos, pero se espera que vayan haciendo publico más a diario si el servicio y el sitio web siguen en activo. “Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa“, afirmaban desde The Impact Team.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios