• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trolleados de lo lindo

HACKEO: Anonymous llenó las redes sociales del ISIS con banderas gay

La comunidad LGBTI ha sufrido un duro golpe esta semana, luego de los ataques a la discoteca Pulse en Orlando, donde 49 personas murieron y unas 50 quedaron heridas.

Las redes sociales del ISIS celebraron este hecho y lo hicieron saber en sus redes sociales, donde llenaron sus muros de mensajes de apoyo al horrible asesinato en masa.

Motivado por esto, el hacker WauchulaGhost hackeó la cuenta de twitter del ISIS y cambió su foto de perfil por una de la bandera gay y mandó el mensaje: “Hola mundo, ya es hora que comparta con ustedes un pequeño secreto… Soy GAY y orgulloso de serlo”

Además de este mensaje, el hacker compartió con el mundo la dirección IP, números de teléfono e información de contacto de los sitios del ISIS, con la intención de que otros hackers se unan a esta causa y hacerles, por un minuto, la vida imposible al grupo Islámico.

Al consultarle al kacker sobre lo sucedido, comentó: “Lo hice por las vidas perdidas en Orlando, el ISIS estaba celebrando los ataques y tenía que hacer algo por los caídos. La toma de vidas inocentes no va a ser tolerada”

TROLLEO: Anonymus hackeó las redes sociales del ISIS - Imagen 1

Las intenciones del grupo Anonymus están dirigidas directamente a los grupos extremistas, y aseguran apoyar y respetar la religión musulmana.

Esta no es la primera vez que agrupación de hackers trollea al ISIS y por algunos minutos, los mensajes de odio fueron reemplazados por unos de amor e igualdad. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios