• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Pituco sin lucas?

Hagamos una vaca: Farkas debería pagar cerca de 31 mil millones de pesos por demanda

Escrito por Mauricio Palazzo

    Constantemente tenemos noticias de Leonardo Farkas, el blondo empresario deja propinas generosas que hacen que cualquiera espere por atenderlo. Para la Copa América se rajó con banderas para todos y recientemente supimos que realizó una importante donación al ex cantante de “Rojo” Roberto Olea, quien, a pesar de estar nominado a un importante premio como intérprete de rock, se gana la vida cantando en las micros.

    Sin embargo las cosas se le están poniendo color de hormiga al rubio millonario ya que hoy está en un problema económico. Su minera podría llegar a pagar cerca de 31 mil millones de pesos a razón de que habría incumplido un contrato de venta de hierro.

    2095723

    La cámara internacional de comercio de París, falló favorablemente a la compañía china Qisheng Resources Limited, quien demandó en 2009 a Minera Santa Fé de Leonardo Farkas por incumplimiento de contrato y que hace un mes fue validado por la corte suprema de nuestro país.

    Por esto Farkas debería pagar cerca de 47 millones de dólares.

    El magnate y filántropo chileno, que acostumbra a ayudar a las personas, podría recibir un duro golpe a su bolsillo, a pesar de que -según SQP- ha dicho que cerró sus mineras y que vive de los intereses de su dinero en el banco.

    Y tú, ¿pondrías dinero para esta vaca?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios