• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estreno

HALO WARS: Su edición definitiva ya está disponible para XBOX

En 2009, los fans de Halo Wars recogieron sus Xbox 360, amontonaron grandes ejércitos de las fuerzas combatientes del UNSC y del Covenant, llovieron rondas MAC en bases enemigas y envió a las tropas ODST a la batalla. Ocho años después, los ensayos y tribulaciones de la batalla pueden revivirse con el lanzamiento independiente de Halo Wars: Definitive Edition, disponible en Xbox Store, Windows Store y Steam.

El original Halo Wars fue especial por muchas razones – su historia de conflicto entre el UNSC Espíritu de Fuego y Covenant tuvo lugar más de dos décadas antes de que el Jefe Maestro aterrizara en la Instalación 04 en Halo: Combat Evolved. Se demostró que la estrategia en tiempo real -un género amado por los jugadores de PC- podría ser adoptada a un controlador, trayendo RTS a una nueva audiencia. Y, por supuesto, nos presentó a personajes amados – Capitán Cutter, Spartans Jerome, Alice y Douglas, el profesor Anders y más – muchos de los cuales volvieron a luchar de nuevo en Halo Wars 2. Halo Wars: Definitive Edition se ejecuta de forma nativa en Xbox One y Windows, proporcionando gráficos mejorados, logros adicionales y todo el DLC en un paquete práctico.

Los jugadores de PC también pueden mirar hacia adelante con los controles optimizados del mouse y el teclado, así como el apoyo de la resolución 4K. Para la versión Xbox One y Windows Store, Halo Wars: Definitive Edition es un título de Xbox Play Anywhere, es decir, si compras digitalmente en cualquier plataforma, obtienes el otro sin ningún coste adicional.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios