• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Chewie, we're home

Harrison Ford habla sobre el episodio VII de Star Wars: “No quedarán decepcionados”

Escrito por MQLTV

    La noche del pasado viernes, el legendario Harrison Ford estuvo presente en el Late Show de Jimmy Kimmel, donde además de llegar vestido como un clásico “hot dog”, aprovechó de hablar sobre sus expectativas para la nueva trilogía de Star Wars y su paso por la exitosa franquicia cinematográfica. “El nuevo elenco -Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac- son fenomenales. J.J. ha hecho una película increíble. No quedarán decepcionados. Se los prometo”, dijo el reconocido actor.

    Además, durante la conversación fue consultado sobre a quién prefería como director de la Guerra de las Galaxias, a lo que respondió: “George ha sido increíble conmigo. Ha sido el autor de los primeros capítulos de mi vida y me ha dado la oportunidad de tener una vida realmente extraordinaria”. Y agregó sobre Abrams que, “J.J. me ha dado la posibilidad de tener un muy buen papel en una gran película”.

    En la entrevista también confesó que en un principio, le pidió a George Lucas que los guionistas mataran a Han Solo de “una manera noble” ya que consideraba que su personaje no estaba muy relacionado con la fuerza “y toda la parte buena”, pero afortnadamente no le dieron en el gusto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios