• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

17 de diciembre

Harrison Ford y compañía dan nuevos detalles sobre “The Force Awakens”

Escrito por MQLTV

    La insoportable sensación de que falte tan poco para el estreno del Episodio VII de Star Wars nos tiene al borde del colapso nervioso. Afortunadamente, el elenco de “The Force Awakens” entregó nuevos detalles del argumento de la cinta, para tranquilizar a los más ansiosos.

    Durante el pasado domingo 6 de diciembre, en una conglomerada conferencia de prensa en Los Ángeles, algunos de los protagonistas de la nueva entrega de la franquicia compartieron algunos sutiles adelantos de la película. “Fue fácil volver a interpretar a mi personaje. Me interesó mucho el camino  que iba a seguir“, aseguró el legendario Harrison Ford, sobre la re interpretación de uno de sus más iconicos personajes. Ford, además añadió que “Es difícil decir las diferencias” que hay entre la primera trilogía y este  nuevo capítulo, “pero me hacen sentir bien, es agradable estar en casa“.

    En esta nueva etapa de la Guerra de las Galaxias, el intrépido y ahora maduro Han Solo deberá ser un puente entre el  pasado y el futuro de la historia junto a Carrie Fisher (princesa Leia), Mark  Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

    Por otro lado John Boyega (Finn), uno de los nuevos protagonistas, afirmó algo bastante obvio pero que sin embargo dejó contentos a los fans “La película va de seres humanos, wookies (una raza ficticia), naves  espaciales y cazas“. También explicó que “Tiene un mensaje de fondo que habla de coraje, amistad y lealtad”.

    Además, el director del film enfatizó en que “El despertar de la  fuerza” cuenta una historia nueva con respecto a las dos trilogías que tanto  éxito han cosechado.

    Star Wars: The Force Awakens se estrena en nuestros cines el próximo 17 de diciembre.

    Vía: latercera.com

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios