• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"batalla de hogwarts"

HARRY POTTER: J.K. Rowling se disculpa por matar a importante personaje

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El 2 de mayo de cada año, la escritora de la exitosa saga de Harry Potter, J.K. Rowling, acostumbra pedir disculpas por haber tomado la decisión de matar a algún personaje del mundo mágico de sus libros. Esta vez fue el turno de lo que pasó con Severus Snape.

    via GIPHY

    La escritora elige esta fecha ya que corresponde al día de 1998 cuando ocurrió la “Batalla de Hogwarts” que se describe en la séptima entrega de la serie llamada “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. De esta forma, Rowling utilizó Twitter para expresar sus disculpas.

    “Ok, aquí va. Por favor, no empiecen guerras por esto, pero este año me gustaría disculparme por matar a (suspiros)… Snape“, tuiteó Rowling.

    via GIPHY

    Además, bromeó con la policía y les pidió que no se asusten ya que ella no está llevando a cabo ninguna ola de asesinatos: “En caso de que la policía esté leyendo mis notificaciones, existe la tradición de celebrar el aniversario de la Batalla de Hogwarts. No me he embarcado en una ola de asesinatos”.

    Cabe recordar que Severus Snape fue uno de los personajes más enigmáticos de los libros de Harry Potter, generando opiniones divididas a medida que fue cambiando con el desarrollo de la historia.

    via GIPHY

    En años anteriores, J.K. Rowling pidió disculpas por las muertes de uno de los gemelos Weasly, Fred y de Remus Lupin, quien acaba de tener un hijo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios