• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Es mejor actuando

VIDEO: Harry Potter intentó ser recepcionista por una hora

¿Te imaginas llegar a tu trabajo y que detrás del escritorio de la recepción esté el protagonista de Harry Potter? Fue la sorpresa que se llevaron los trabajadores de una revista norteamericana, quienes tuvieron como recepcionista a Daniel Radcliffe, actor principal de las ocho películas del joven aprendiz de mago.

El artista inglés de 25 años protagonizó una cámara oculta para los trabajadores de Nylon Magazine, una revista de moda estadounidense. Durante una hora, debió responder llamadas, buscar documentos, localizar a funcionarios y responder consultas, labores cotidianas para las que Radcliffe no parecía estar preparado.

harrypottah

A las incrédulas mujeres que pasaron frente a su escritorio en un principio, se sumaron atónitas miradas de los demás empleados del lugar, los que tras algunos minutos comenzaron a pedirle fotografías.

En la broma también participó el cantante Joe Jonas, quien hizo tastabillar al Radcliffe con un “this guy sucks”. “No me gusta tanto estrés”, reconoce Radcliffe al final del video, que ya superó el millón de visitas en Youtube. De seguro no le quedaron ganas de incursionar en trabajos fuera de la pantalla grande.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios