• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

copa centenario

SUFICIENTE: Gary Medel se bajó de su auto en plena calle y encaró a la prensa

Escrito por MQLTV

    Y en sus primeras horas, luego de su arribo a Chile, a pesar a compartir con algunos familiares, futbolista pasó un rato amargo.

    Luego de salir del aeropuerto, el mediocampista se fue con rumbo al complejo Juan Pinto Durán, donde retiró su auto y luego de unos breves minutos abandonó el lugar con dirección a su casa.

    Fue, precisamente en su salida del recinto deportivo donde Medel desató su furia y en plena calle paró su auto para reclamarle a un camarógrafo que lo estaba siguiendo en una moto.

    Después de un par de minutos de tensa conversación, el volante regresó a su vehículo y al ser nuevamente abordado por los periodistas, decidió bajar el vidrió y dar algunas declaraciones.

    “Me molesta que nos sigan así. Queremos estar con la familia”

    Luego de estas declaraciones, Medel reconoció estar “feliz” por haber conquistado la Copa Centenario y por estar de regreso en Chile para disfrutar de la compañía de sus familiares.

    Al fin y al cabo, el “Pitbull” cambió su actitud y amablemente regaló sonrisas y se tomó el tiempo para que algunos hinchas que se acercaron para saludarlo y sacarse fotos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios