• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Indignante

Administrativa arriesga cárcel por negarse a entregar licencias de matrimonio a parejas gay

Escrito por MQLTV

    Las creencias religiosas por sobre lo establecido por ley nuevamente. Una recepcionista del estado de Kentucky se negó a entregar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo, argumentando que su acción se respaldaba “por la autoridad de dios”.

    Kim Davis, que trabaja en el condado de Rowan, dejó de proporcionar estos certificados a mediados de agosto, siendo que el 26 de junio se aprobó el fallo que legaliza el matrimonio igualitario en Estados Unidos.

    davis

    Davis acudió a la Corte Federal para defender que, por sus creencias religiosas cristianas, se le debería eximir de realizar los trámites matrimoniales. El juez que vio la causa no estuvo de acuerdo, y rechazó su moción.

    El pasado martes, al menos dos parejas homosexuales del equivalente al Registro Civil en el condado de Morehead, le pidieron licencias de matrimonio a Davis. De acuerdo a activistas por los derechos LGBT, las cámaras de seguridad captaron el momento. Según el material, Davis expresó: “No estamos haciendo ese trámite hoy”. “¿Bajo qué autoridad?”, repondió uno de los hombres que iba a casarse. “La de dios”, respondió ella.

    KimDavis-1000x600

    “No me pueden apartar de mis creencias”, respondió Kim. “Y asumiré las consecuencias, tal como ustedes asumirán las suyas el día del juicio final”, deliró. Para continuar con el mal día de las parejas en Kentucky, Davis, ante la obvia insistencia de los asistentes, que no se irían hasta obtener su licencia, replicó: “Entonces su día va a ser bien largo”.

    El gobernador de Kentucky, Steve Beshear, ordenó que todos los administrativos deben obedecer a la Corte Suprema, que exige que se permita que todas las parejas, sin importar su orientación sexual, puedan casarse, de lo contrario, “que renuncien”. Lo más insólito de todo es que Kim Davis se siente con la autoridad de no permitir un derecho constitucional, siendo que ella ha contraído matrimonio cuatro veces.  Las patitas.

    Aquí va el video donde Kim Davis se niega a atender a la pareja:

    US gay marriage licence refused by Kentucky clerk“I pay you to discriminate against me, that’s what I’m paying for” http://bbc.in/1LIQLeE

    Posted by BBC News on Martes, 1 de septiembre de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios