• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El fin de la infancia

HAY PROBLEMAS WILLIE: Encontraron al papá de Alf fumando Crack

Escrito por MQLTV

    Max Wright es mejor conocido por su papel como el papel de Willie Tanner en los finales de la década de los 80’s, ALF. La exitosa comedia nostálgica, de la cual supimos hoy que su protagonista, Michu Meszaros falleció.

    Wright interpretó al padre en una familia que acogió y adoptó al tierno alien que pasó a ser parte de su familia. El personaje de Wright en el programa era el de un tipo sano; todo un verdadero padre de familia gringo, y todo el espectáculo se orientó hacia las familias y los niños.

    Pero Max Wright nos tenía una sorpresita.

    ¿Apto para todo público? ¡NOT!

    9166b29b3a93da8a01b3c9f2a9486647

    Para el observador casual, Wright parecía tenerlo todo. Tenía lo que parecía ser un matrimonio feliz y una exitosa carrera como actor. Wright, sin embargo, se ocultaba un oscuro secreto – una inclinación por fumar crack y tener relaciones sexuales sin protección con vagabundos.

    El tabloide The National Enquirer fue la fuente de noticias que reveló el estilo de vida hedonista y peligroso de Max Wright hace un par de años. 

    El National Enquirer publicó una exposición sobre Wright después de adquirir cintas de sexo caseros que muestran a Wright fumando crack y teniendo sexo gay con un hombre vagabundo al que había -literalmente- acabado de conocer.

    En uno de los vídeos Max se muestra teniendo una discusión con su amante gay y a un hombre vagabundo conversando acerca de la mejor manera de fumar crack y, posteriormente, diciéndole que su amante vagabundo con el que acababa de tener sexo era “mino”.

    Un ex amante gay de Wright dijo:

    “Nos reuníamos dos veces a la semana, recogíamos vagabundos, los llevábamos a casa y les pagábamos $100 para tener sexo”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios