• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Costo-seguridad

RANKING: Estudio comprobó que SIMI condón es el más seguro del mercado

Escrito por MQLTV

    Más de alguno ha comprado un condón, tanto mujeres como hombres. Pero eligen… ¿por precio?, ¿por calidad?, ¿por qué se lo recomendaron? Bueno ahora sabrá que preservativo comprar al momento de tener relaciones sexuales, esto porque la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecus) estableció un ranking que reveló los mejores y peores condones que venden en el país.

    simi condon 1

    Las marcas analizadas fueron Durex, Jager, Lifestyle, Love Light, Preventor, Prudence, Save X, Security Way, Sensur Plus, SIMI condón y Trojan. Se agregó a ellas una doceava: IPPF, que cuenta con una amplia disponibilidad en el mercado online y tiendas de adultos especializadas.

    dos condones malos

    El estudio estuvo a cargo del laboratorio IDIEM de la Universidad de Chile, en donde se corroboró un dato preocupante por dos marcas conocidas: Lifestyles y Durex. “Éstas reprobaron ambos tests de resistencia a tracción y, además, la primera no cumplió en la evaluación de volumen y presión de ruptura, mientras que la segunda presentó incumplimiento en el largo y ancho de algunas muestras, pese a declarar lo contrario”, indicó Odecu.

    estudio condones 1

    Otras de las conclusiones y que deben tomar en consideración es que las marcas IPPF, en primer lugar, y SIMI condón, en segundo, ya que poseen la mejor relación costo-seguridad. Si bien ambas fallaron en el ensayo de “envejecimiento por estufa”, pero las dos superaron la prueba en sus condiciones normales, por lo que se consideran seguras para el consumidor.

    El estudio completo lo puedes revisar en el siguiente clic.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios