• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cómo la viste, Apple

75 millones de usuarios escuchan música a través de Spotify

Escrito por MQLTV

    Aunque quieran hacerle el peso con nuevos programas, hasta ahora el único que ha sumado las preferencias -y sin muchos reclamos- es Spotify, servicio de streaming musical que hoy anunció que cuenta con 75 millones de usarios, de los cuales 20 millones han pagado por su cuenta premium.

    Con estos antecedentes debe pelear Apple para que su recién estrenada plataforma Apple Music tenga éxito (que será lanzado el 30 de junio). La empresa del iPod afirmó estar con la seguridad de que parte de sus 800 millones de suscriptores de iTunes (estiman 100 millones de usuarios de pago) se hagan parte del servicio de música.

    spotify-2

    Para Spotify las cosas han sido lentas pero seguras: cinco años tardaron en alcanzar 10 millones de suscritos, y un año más tarde duplicar esa cifra. Además, aseguran que mientras más usuarios se sumen al programa, más dinero le llega a los músicos por derechos de autor. Hasta la fecha, el servicio ha pagado 3 mil millones de dólares a los artistas y sellos, y sólo en los primeros meses del presente año la cifra superó los 300 millones de dolares.

    Y tu, ¿cuál plataforma utilizas para escuchar música?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios