• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Consecuencia?

Hermógenes Pérez de Arce le daría su apoyo a Lagos antes que a Piñera en las elecciones 2018

Hermógenes Pérez de Arce provocó un terremoto en la política con su última columna en BioBioChile TV. Y es que para uno de los ideólogos de la dictadura, Ricardo Lagos Escobar es mejor carta presidencial que Sebastián Piñera. Sí, leyó bien.

Vamos por parte, en los 3 minutos que dura su columna, parte refiriéndose a la revolución “marxista-leninista” que existe actualmente en el país. En segundo lugar, se refiere a la situación de Piñera en cuanto a recursos y números en encuesta, lo que lo pone en una situación casi inalcanzable para los demás candidatos. Y por último, en su parte más polémica concluye que Ricardo Lagos es la mejor opción pues es moderado, no atentará contra el comercio y, lo más importante, no hizo persecución política a ex militares como Piñera.

Hermógenes defiende su elección argumentando principalmente la falta de lealtad del ex presidente de la Coalición por el cambio para con la llamada “familia militar”; recordemos que durante su mandato trasladó a los militares de Punta Peuco al Penal Cordillera, considerándose una persecusión política a los violadores de derechos humanos en dictadura.

¿Será que Don Hermógenes quiere ser asesor político de la Nueva Mayoría?

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios