• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Punta Arenas

HÉROE: Un perro defendió a una niña de 8 de ser violada en el sur de Chile

Escrito por MQLTV

    Tocó la puerta, se percató que una niña de 8 años estaba sola y no dudó en manosear a la pequeña. Cuando esto ocurrió desde el interior salió su perro evitando que la agresión sexual continuará atacándolo una y otra vez hasta dejar rastros de sangre en la vivienda. La PDI se encuentra realizando pericias para encontrar al antisocial quien probablemente tendrá que requerir atención médica.

    punta arenas agresion sexual

    El hecho se registró en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas; la madre de la niña había ido a un jardín infantil a buscar a su hijo menor, dejando sola a la pequeña. Fue en ese momento cuando el sujeto intentó ingresar por la fuerza a la vivienda, la menor le contó los hechos a su madre e inmediatamente fue llevada al hospital clínico en donde se descartó un delito de violación.

    perro evito agresion sexual

    Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI. “Por el aporte de testigos que indirectamente aportaron antecedentes, se está creando un retrato descriptivo, que está siendo elaborado por personal del Laboratorio de Criminalística” informó el jefe de la Brisexme, comisario Julio Caro, al diario El Pingüino.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios