• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Captura de pantalla 2017-05-31 a las 4.20.48 p.m.

tuit

HIJA DE VIOLADOR DE DDHH: “Te mueres de ganas que un honorable te viole”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Durante el día de ayer martes, una nueva polémica se apoderó de las redes sociales. Loreto Iturriaga Neumann, hija del violador de derechos humanos Raúl Iturriaga Neumann, se enfrascó en una discusión a través de Twitter que generó varias reacciones en su contra.

    Resultado de imagen para loreto iturriaga neumann

    La mujer, que se hizo conocida por un tuit en el que solicitaba ayuda a Donald Trump para los “presos políticos” de Chile, respondió en la misma red social a una usuaria que la cuestionaba por sus deseos de que debería haber un Golpe de Estado en Chile.

    No pasó mucho tiempo cuando la hija del reo de Punta Peuco, asesino del general Carlos Prat, decidió responder violentamente tratándola de sucia, perturbada y que seguro deseaba ser violada:

    De esta forma, los usuarios de Twitter empezaron a manifestarse con diferentes críticas a la dura respuesta de la hija del asesino. Algunas de ellas se basaron en la descripción de su perfil, que dice: “Religión Católica, Libertad Militares Presos Políticos Chilenos”.

    Cabe destacar que Raúl Iturriaga Neumann debe cumplir condena hasta el año 2031, cuando tenga 91 años, por ser responsable del homocidio de Carlos Prats, su esposa Sofía Cuthbert y 38 secuestros que realizó en la Operación Colombo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios