• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Francia

Su hija estaba enferma, no tenía días libres y sus colegas le donaron 350 días de sus vacaciones

Escrito por MQLTV

    Jonathan Dupré, vive en un pequeña localidad al norte de Francia, y trabaja para una empresa que fabrica envases de cristal para perfumes y cosméticos de alta calidad. El hombre utilizó todos sus días de vacaciones para estar con su hija de cinco años que tiene cáncer de riñón; en un acto de solidaridad sus compañeros le cedieron sus días de descanso. En total 350.

    cancer niña vacaciones 1

    En diciembre operaron a Naëlle para extraerle un tumor de 13 centímetros. A lo que siguieron 31 semanas de quimioterapia. Y tuvo que soportar también una infección pulmonar. Según consignó y confirmó la historia BBC Mundo el padre de la niña contó que “gasté todos mis días de vacaciones en exámenes médicos y sesiones de quimioterapia”. 

    cancer niña vacaciones 2

    En Francia existe desde mayo del año 2014 una ley que establece que “los empleados pueden renunciar a sus días de descanso en beneficio de un compañero que tenga un hijo enfermo menor de 20 años”. La empresa donde trabaja Jonathan, Groupe Pochet, tiene 15 plantas industriales y más de 6.000 empleados en todo el mundo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios