• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Chainga langa

Hijo de Bob Marley se reunió con Quique Neira y destacó su “alegría y humildad”

Escrito por MQLTV

    Rohan Marley, hijo del fallecido cantante de reggae, arribó ayer al territorio nacional para presentar “Marley Coffee”, su propia marca de café sustentable, y hacerse parte del Festival de Innovación Social.

    Contento ante la buena recepción que ha tenido su producto en el país (el que es posible encontrar en las panaderías Castaño), confiesa que nunca pensó lo lejos que podría llegar con su marca cafetera.

    Pero no se dedicó solo a negocios, según SoyChile, también aprovechó la ocasión para reunirse con Quique Neira, ex vocalista de la banda Gondwana, con quien mantiene relación a través de las redes sociales gracias a la pasión que ambos comparten por la música reggae. Marley disfrutó gratamente de la compañía del cantante nacional, y confesó que le sorprendió la humildad y alegría de éste. Al final del encuentro, del cantante nacional le obsequió una polera y su último disco.

    El hijo del astro de la música reggae halagó a su amigo chileno, afirmando que “me sorprendió su humildad, su tranquilidad, su forma de ver las cosas y su alegría que tiene con la vida”, destacando que “es uno de los mayores exponentes del reggae nacional”.

    03_RohanMarleyCoffee

    Respecto a los negocios, Marley asegura que su intención es lograr, a través de la innovación y el emprendimiento, forjar una industria que sea amable con su entorno, que logre impulsar la sustentabilidad del medioambiente y que también pueda otorgar una fuente confiable de trabajo. Aunque no se dedicó a la música, Rohan Marley busca mantener el legado de su padre en su propio negocio, perpetuar en su emprendimiento el espíritu y valores que éste le inculcó

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios