• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te pasaste

HIJO DEL AÑO: Demandó a su mamá por tener 16 perros en la casa

Escrito por MQLTV

    Esta insólita historia ocurrió en Punta Arenas, en donde Roberto Valencia de 29 años demandó a su madre, Marta Ponce, de 56 años porque en su casa tiene 16 perros que ha recogido de las calles. El principal motivo fue por la “inestabilidad síquica y emocional” que presentaba la mujer.

    hijo demando a su madre perros

    Roberto hasta hace un año vivía con su hija, esposa y madre bajo el mismo techo, pero se fue del hogar porque no aceptaba que a la casa se sumaran más integrantes. La historia la dio a conocer LUN en donde Marta aseguró que ha sido “un dolor” enfrentarse a su hijo y que “respeta su forma de ser, no así su forma de actuar”. Dice que “lo amo, lo adoro”, a pesar del conflicto que surgió.

    mama demandada por perros

    Finalmente, la Corte de Apelaciones magallánica falló a favor de la mujer y rechazó los argumentos del hijo, pues no existen antecedentes: “No existe arbitrariedad alguna, Roberto, abandonó el hogar y la recolección de mascotas es consecuencia de una actuación voluntaria y legítima”.

    La historia tiene un final feliz, pues Marta ahora sigue su rutina con sus canes, incluso uno de ellos ganó un premio en un exposición el domingo pasado. ¿Qué dijo Roberto? Prefiero no emitir comentarios.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios