• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

defendiendo a su padre

Hijo del “Mamo” Contreras: “Hernán Larraín besó las manos de Pinochet”

Escrito por MQLTV

    El hijo del ex jefe de la DINA, Manuel Contreras Valdebenito, salió a defender a su padre, Manuel Contreras Sepúlveda, quien se encuentra internado, desde el pasado martes, en el Hospital Militar tras padecer de un cáncer colorrectal.

    hijo del mamo portada

    En conversación con CNN Chile, Contreras Valdebenito declaró que “yo creo que a mi padre no le queda mucho y estoy preparado para eso (…) mi padre está estable pero bastante grave. No ha muerto porque él es muy fuerte”.

    Sobre el pacto de silencio que rompió el ex conscripto, Fernando Guzmán, Valdebenito aseguró que está mintiendo  y que el vuelco en la investigación “es un tapadero de luces para esconder la mugre de los políticos”. Además agregó que “no existe ningún pacto de silencio al interior del Ejército”.

    fernando guzman 2

    Consultado sobre la aclaración que hizo el Gobierno y que deja de manifiesto que en caso de que fallezca el Ejército no le rendirá honores, Valdebenito aseguró que “mi padre es un general y lo vamos a despedir como general”.

    hernan larrain

    Por último el hijo del “Mamo” comentó las declaraciones del presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien aseguró que “suena violento” que el ex jefe de la DINA muera siendo aún general del Ejército, Contreras respondió que “Hernán Larraín es un cobarde, porque él besó manos de Pinochet”.

    El presidente del gremialismo respondió: “nunca le he besado la mano a nadie y no fui parte del gobierno militar. Reitero mi condena a toda violación a los derechos humanos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios