• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CAMBIÓ EL PARÉNTESIS

HIJOS DEL PELIGRO: Me llamo (Sebastián) lanza su nuevo single este sábado en Feria Pulsar

Recién aterrizando de una gira por Europa, me llamo (Sebastián) presentó su último sencillo del 2016. Se trata de “Hijos del Peligro”, su segundo material inédito del año, el que liberó acompañado de un videoclip a cargo del director Roberto Doveris y para el que reaparece modificando su nombre artístico.

sebastian

“Intercambié los paréntesis, que en un inicio han sido una forma de diferenciarse de la otra gente, asumir la identidad que nos dieron. Pero en este video, y creo que en estos tiempos, es necesario hacer lo contrario e identificarse en la otra gente. En esta canción, sobretodo, es importante lo colectivo”.

El nuevo trabajo de Sebastián Sotomayor llega a reafirmar el vuelco estético y musical propuesto en agosto con “Las Polillas”, uno de sus sencillos hasta ahora más exitosos y que a solo tres meses de estrenarse ya acumula casi 350 mil streamings en Spotify y 125 mil visitas en YouTube.

sebastian2

Al igual que “Las Polillas”, “Hijos del Peligro” fue producido por Cristián Heyne y forma parte de la nueva apuesta del artista por sonidos más simples, los que -con guiños a un pop barroco y melodramático- evidencian una maduración musical que el mismo me llamo (Sebastián) ha definido como “pop emocionante”, permitiendo visualizar lo que sería su futuro trabajo de larga duración.

sebastian3

El lanzamiento en vivo de “Hijos del Peligro” será este sábado 19 de noviembre a las 19:00 hrs durante la feria Pulsar, en el primer show de me llamo (Sebastián) luego de su regreso al país.

“Quiero creer que hay cosas que son para siempre. Que a pesar de las enfermedades mortales, de las personas que quieren rompernos por nuestra diferencia, de los abusos que recibimos todos los días… existen lazos que nos sostienen. Materia que permanecerá, momentos por los que vale la pena morir. Instantes sin miedo, de puro amor. (me llamo) Sebastián y los dejo con mi nueva canción que nació de ese deseo que les conté recién. Se llama “Hijos del peligro”.

Mira aquí el nuevo videoclip:

Escucha en Spotify
Escucha en Spotify

 

Twitter
Facebook
Instagram
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios