• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Elecciones EE.UU.

HILLARY CLINTON: 5 curiosidades de la candidata demócrata

Escrito por MQLTV

    Ad portas de conocer al sucesor de Barack Obama, Hillary Clinton y Donald Trump mantienen una estrecha competencia por la presidencia.

    Mientras esperas los resultados finales de las elecciones, te contamos cinco curiosidades de la, quizá, futura primera presidenta de Estados Unidos.

    HILLARY CLINTON

    1. Quería ser astronauta

    En su libro Living History publicado en el año 2003, la candidata confesó que durante su adolescencia soñaba con ser astronauta. “El presidente Kennedy acababa de iniciar su campaña para llegar a la Luna, era 1961, y yo tenía como 14 años… Así que escribí esta carta a la NASA, les pregunté cuáles eran los requisitos para ser astronauta y les conté algunas cosas acerca de mí”, escribió en el libro.

    2. Ganó un Premio Grammy

    No, no fue por un secreto talento en la música. Clinton ganó un premio a Mejor Álbum Hablado por la versión en audio de su libro It Takes A Village And Other Lessons Children Teach Us (“es labor de todos: dejemos que los niños nos enseñen”) publicado cuando era Primera Dama.

    3. Adicta a la salsa picante

    De acuerdo a The Wall Street Journal, la mujer echa salsa picante a prácticamente todo lo que come incluso a las ensaladas.

    4. Hillary Rodham

    Rodham es su apellido de nacimiento que mantuvo incluso después de casada con el ex presidente Bill Clinton. Fue en 1980, cuando lo cambió a Clinton mientras su esposo estaba en plena campaña para optar por segunda vez al cargo de gobernador de Arkansas. ¿La razón? Quiso calmar las preocupaciones de los votantes de ese estado.

    5. Seca para las inversiones

    En 1978, Clinton hizo una inversión en materias primas con proyección de futuro que, en tan sólo 10 años, convirtió en una enorme fortuna: de mil dólares a casi 100.000. Hillary ‘Midas’ Clinton.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios