• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

antitrump

HISTÓRICO DISCURSO: Hillary Clinton – La primera mujer nominada a la presdencia de EE.UU.

Escrito por Catalina Mackenna

    Hillary Clinton se convirtió, oficialmente,  en la primera mujer en ser nominada candidata presidencial en EE.UU. En su histórico discurso, aceptó la nominación y realizó una severa advertencia en el cierre de la Convención en Philadelphia:

    “Trump es peligroso e irresponsable y un voto para él pone en peligro todo lo que los estadounidenses representan”.

    La ex secretario de Estado pintó un cuadro de un Estados Unidos más vibrante, fuerte y diverso que requiere “firme liderazgo” – en desacuerdo con, en su opinión, las imágenes de estancamiento y división que un irresponsable Trump evoca.

    “Al final, todo se reduce a lo que Donald Trump no entiende: que Estados Unidos es grande, porque Estados Unidos es bueno, así que basta con la intolerancia y la grandilocuencia. Donald Trump no está ofreciendo un cambio real”.

    Hillary Clinton sugirió que Trump viene corrompiendo durante larga data a los republicanos y poniendo en duda los grandes valores americanos. También se refirió a las ideas xenófobas que propone el candidato republicano.

    “Quiere dividirnos, nosotros contra el resto del mundo. Se ha tomado el Partido Republicano tras un largo camino”.

    “Pregúntese: ¿Tiene Donald Trump el temperamento para ser Comandante en Jefe, si Donald Trump ni siquiera puede manejar una campaña presidencial?”.

    “Imagínenselo en la Casa Blanca frente a una crisis real, un hombre que reacciona mal con un tweet no es un hombre que podemos confiar nuestras armas nucleares.”

    Así, Hillary contratacó a Trump que la había cuestionado seriamente la semana pasada en la Convención Republicana. La carrera presidencial entra ahora en su fase final, con tres meses de campaña y la elección durante el primer martes de noviembre.

    Aquí te dejamos un análisis de la convención en una conversación entre Nicolás Copano y Renato Garin en el programa Nicolás Temprano de Radio La Clave.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios