• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡yo lo quiero!

Hallaron el prototipo de la PlayStation original hecha por Sony y Nintendo

Escrito por MQLTV

    ¿Una consola creada en conjunto entre Nintendo y Sony? Sí, eso pasó, aunque era un plan que no llegó a buen término. El proyecto Snes CD Rom -creado en 1991- era la superioridad del Super Nintendo, donde se pensaba unir el uso de los cartuchos y los CDs en una misma máquina.

    El plan quedó cancelado, luego de anunciar una colaboración con Phillips y la alianza se rompió, ya que Nintendo prefirió evitarlo para evitar la alta piratería de los CDs, aunque propusieron crear un disco especial con tecnología anticopia, lo que no fue aceptado por Sony. Se dice que se alcanzaron a fabricar sólo 200 unidades de esta máquina, que nadie conocía hasta ahora, que un usuario de Reedit compartió imágenes del prototipo original de esta fusión entre PlayStation y Super Nintendo.

    01 super nintendo play station

    Según aseguró el poseedor de esta increíble pieza histórica de los videojuegos, está en busca de una fuente de alimentación que sirva para probar si funciona, saber también qué contiene el cartucho (en la etiqueta se puede leer “Uso para demostración” en japonés) y ver si hay algún CD en su interior.

    Estaremos atentos a ver si se sabe algo. Mientras te dejamos con más fotografías de esta extraña creación.

    05 super nintendo play station

    02 super nintendo play station 03 super nintendo play station 04 super nintendo play station 06 super nintendo play station

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios