• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo golpearon

Tomó 30 pastillas antidepresivas, se subió al camión y provocó el caos en Concepción

Escrito por MQLTV

    Basta ver el registro de las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito para darse cuenta que algo no iba bien con la persona que conducía un camión durante la mañana de este viernes 9.

    loca carrera 1

    El hecho ocurrió en San Pedro de la Paz en la región del Bio Bío en donde un hombre de 31 años proveniente de Coronel inició una “loca carrera” invadiendo diferentes pistas, adelantando de manera arriesgada, generando caos y chocando a siete vehículos. Su loca carrera finalizó cuando el camión quedó atrapado bajo un puente, momento en que el conductor se bajó del vehículo y comenzó a correr. Al final fue capturado y golpeado por los automovilistas.

    Revisa el video que publicó T13:

    Chofer descontrolado genera pánico en ConcepciónPero ¿QUÉ TE PASA?Este conductor hizo vivir momentos de pánico en plena carretera de Concepción con irresponsables maniobras. De hecho, los propios testigos lo atraparon e intentaron hacer justicia con sus propias manos.

    Posted by Teletrece on Viernes, 9 de octubre de 2015

    El hombre de 31 años fue detenido por Carabineros y después se comprobó que el conductor había consumido por lo menos 30 pastillas de antidepresivos. Según la autoridad policial no contaba con anotaciones prontuariales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios