• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

italia

HOMEOPATÍA: Condenan a doctora que trató cáncer con manzanilla

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

“Nada de medicinas para curar el cáncer. Es suficiente la psicología y la homeopatía”

Ese era el lema con que la doctora italiana Germana Durando atendía a sus pacientes en la ciudad de Turín, a quienes trataba exclusivamente con terapias alternativas, las cuales no están avaladas por los colegios médicos del mundo.

Germana-duranda

No obstante, su nombre pasó de la puerta de su consulta a los titulares de los medios de sus país, luego que una mujer de 53 años identificada como Marina Lallo, siguiera un tratamiento médico recetado por Durando, para combatir un tumor maligno que había aparecido en su hombro izquierdo.

La doctora recomendó una terapia psicológica y manzanilla para el tratamiento del tumor, el cual según palabras de la profesional, se habría originado a raíz de un quiebre amoroso de Lallo.

Durando señalaba constantemente que la lucha contra el cáncer debía ser atacada desde un punto de vista psicológico. Lamentablemente para Marina, si situación no mejoró con el tratamiento y falleció.

Tras el incidente, el tribunal de Turín sentenció a la mujer a una condena de dos años de cárcel por homicidio culposo de Marina Lallo.

doc-bienvenidos

Durante los últimos años, se han registrado más de 140 muertes vinculadas al tratamiento  médico con terapias alternativas en Europa, entre los que se cuenta el caso de la esposa del ex doctor Rike Geerd Hamer, creador de un falso método para curar el cáncer en base a hierbas, quien incluso aseguró que su mujer “no había tenido la fe suficiente en el tratamiento para mejorarse”.

De regreso en Chile, durante los últimos días se han realizado varios cuestionamientos al programa matinal Bienvenidos de Canal 13, luego que el doctor Ricardo Soto, quien tiene un segmento de salud en el que mezcla medicina tradicional con alternativa, señalara que una de las razones que originan el cáncer era el odio acumulado en el interior de una persona.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios