• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vuelve puerco araña

Marge y Homero Simpson se separarán en la próxima temporada

La pareja más unida de la pantalla chica tendrá un nuevo quiebre amoroso, y aunque no sean de verdad y por alguna extraña razón nos duele en el alma (por lo menos a los fans más fieles). Resulta que según el productor ejecutivo de la serie, Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada.

La serie llegará a su temporada 27 y con esto los productores esperan que los fans sigan intrigados con la llegada de… otra mujer (¿Margo?).

margo

“En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”, comentaron. Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham“.

Sobre la película

Sobre una secuela para la película, dijeron lo siguiente:  “Nos absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie“, dijo el productor. “Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras el programa se esté produciendo”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios