• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

caso quemados

Por homicidio calificado procesarán a seis militares en retiro

Escrito por MQLTV

    Falta uno. Este viernes terminará la formalización en el Caso Quemados y que tuvo como principal aliado a un ex conscripto: Fernando Guzmán, quien tras tres décadas en silencio permitió reabrir este caso y conocer detalles de este hecho macabro, en donde quemaron vivos a Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana, en 1986.

    carmen gloria quintana

     

    El ministro de la Corte de Apelaciones, Mario Carroza, decidió procesar por el delito de homicidio calificado a seis de los siete militares en retiro que fueron arrestados en los últimos días, y a uno como cómplice del mismo delito. En el caso de Rojas, serán encausados por el citado ilícito, mientras que por el caso de Carmen quien vivió pesé a las graves quemaduras, serán procesados por el mismo hecho, pero en grado de frustrado.

    caso quemados detenidos

    A raíz de lo anterior, los implicados quedarán detenidos en un recinto militar a la espera de las nuevas diligencias que decida realizar el magistrado, así como también las que decidan solicitar sus abogados.

    Este viernes será formalizado el último implicado en el caso, hablamos del ex cabo segundo Sergio Hernández Ávila quien se trasladó desde Valdivia por tierra.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios