• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
chileno

tenía antecedentes

HORRIBLE: Chileno se lanza al vacío con su hija de un año en hospital de Madrid

Gran conmoción ha provocado en España el caso de un hombre chileno de 27 años de edad identificado como Vladimir V, que este viernes 3 de febrero se lanzó al vacío con su hija de solo un año de edad en el Hospital Universitario de la Paz, en Madrid. Ambos fallecieron de forma instantánea, comentaron las autoridades locales.

Fuentes de la Policía Española señalaron que el chileno acudió junto a la madre de la menor a visitarla al hospital, donde la niña se encontraba internada. Pero por motivos que aún no están claros, el hombre tomó la drástica decisión, consigna Agencia EFE.

chileno

Según detalla La Vanguardia, un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid señaló que el suicidio y asesinato tuvo lugar tras una fuerte discusión entre los padres de la menor, que acababa de recibir el alta médica desde la Unidad de Pediatría.

Una enfermera del recinto señaló que la discusión se originó cuando la menor, que estaba internada por una cardiopatía crónica, fue dada de alta. En ese momento el chileno le gritó a la madre “Me las vas a pagar con lo que más te duele. Los enfermeros de la sección de pediatría acudieron a la habitación para tratar de calmar los ánimos, pero poco pudieron hacer ya que, al entrar, el varón se lanzó al vacío con su hija”, señala el portal medio español.

Vladimir V se lanzó con su hija desde el cuarto piso del recinto hospitalario a las 08:50 horas local (04:50 horas Chile), funcionarios del hospital intentaron reanimarlos por 45 minutos, pero ambos habían fallecido de forma instantánea. La policía señaló que el hombre chileno tenía antecedentes penales por violencia. En tanto, la madre tuvo que ser atendida producto de una crisis nerviosa.

El caso ahora se encuentra en investigación judicial.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios