• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

esto no tiene nombre

HORRIBLE: Madre y su novio asesinan a adolescente de 14 años para cumplir macabra fantasía sexual

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una madre y su novio serán procesados por el homicidio de la hija de 14 años de la mujer, el cual fue motivado para cumplir una “fantasía erótica de violación y asesinato”, señalaron funcionarios judiciales de Estados Unidos.

Según informan los medios del país, Sara Packer de 41 años y Jacob Sullivan de 44, planificaron el asesinato de Grace Packer por más de un año. Ambos cometieron el crimen en julio pasado, para luego ocultar el cadáver de la adolescente en el ático de la casa que arrendaban en el pueblo de Quakertown, Pennsylvania, y desmembrarlo cuatro meses después.

170109-couple-dismember-teen-feature

Jacob Sullivan y Sara Packer

Según informa The Inquirer, antes de asesinarla, Sullivan violó a la menor mientras su madre observaba. “Esta fue una fantasía sexual que Jacob Sullivan y Sara Packer tenían, y la hija de esta última, Grace Packer, era el objeto de ella“, señaló el abogado del distrito Bucks County, Matthew D. Weintraub.

Sullivan se presentó a un juez por los cargos de homicidio, violación, secuestro y otros delitos relacionados, y fue puesto en prisión sin derecho a fianza. Poco después, Sara Packer fue arrestada por los cargos de homicidio, secuestro, posesión de armas criminales, desprotección al cuidado de un menor y otros delitos relacionados. Su comparecimiento está pendiente.

Grace Packer

Grace Packer

Fox News  en tanto señaló que la pareja enfrentaría la pena de muerte.

Para empeorar las cosas, Packer, quien era madre adoptiva de la menor, trabajó como supervisora encargada de gestionar adopciones entre los años 2003 y 2010; y continuó cobrando los pagos de la seguridad social que recibía por el cuidado de su hija durante todo este tiempo.

Luego de un fallido intento de suicidio doble, tanto Sullivan como Packer fueron internados en un hospital el pasado 30 de diciembre, lugar donde Sullivan confesó el asesinato de Grace al personal médico.

Grace fue atada, amordazada y encerrada en un clóset que se encontraba en el ático de su hogar, lugar que tenía una temperatura “extremadamente caliente” según lo informado por los reportes policiales. Sin embargo, luego que Sullivan descubriera que aún permanecía viva, la estranguló hasta asesinarla. Luego, la pareja ocultó el cadáver con arena de gatos para desmembrarla meses después y arrojar sus restos en un acantilado, reporta The Inquirer, los cuales fueron encontrados durante el pasado Halloween.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios