• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

inglaterra

HORROR: Al menos 20 muertos y cientos de heridos por ataque terrorista en show de Ariana Grande

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Al menos 20 personas fallecieron y posiblemente “centenares” de otras fueron heridas durante los atentados que se vivieron la noche de este lunes 22 de mayo durante un concierto que la cantante Ariana Grande presentaba en el Manchester Arena, Inglaterra, comunicaron los efectivos policiales a los medios de comunicación.

Las autoridades británicas sospechan que el incidente habría sido originado por un terrorista suicida “bomba humana”, según lo informado por múltiples efectivos de seguridad estadounidense que están realizando diligencias para encontrar a los responsables.

ariana1

Tanto las policías británica como las estadounidense señalaron que posiblemente fueron dos las explosiones que tuvieron lugar en el show de Ariana Grande. Al momento se ha entregado información oficial sobre este atentado, y las fuentes señalan que la información preliminar está sujeta a cambios.

La policía local comentó que hubo un “importante número de muertos, que ascenderían a unos 20, y múltiples heridos”, mientras centenares de fanáticos de Ariana Grande escapaban despavoridos de la arena. Los equipos de emergencia se trasladaron hasta la escena a pesar del riesgo de nuevas explosiones. El ataque ocurrió a las 22:40 hora local (18:40 hora Chile).
Efectivos de la inteligencia estadounidense comentan que la información preliminar señala que una explosión tuvo lugar al interior de la arena, en el lado suroeste del recinto, además, la explosión ocurrió cuando el concierto llegó a su fin, sorprendiendo a los fanáticos de Ariana Grande mientras abandonaban el recinto.
ariana2
Por otra parte, también se informa que varias de las muertes pudieron ocasionarse por la estampida humana que se originó tras la explosión.
Respecto a la artista, se informó que Ariana Grande se encuentra sana y salva.

Ivo Delgado, quien asistió al evento, comentó a NBC News que el concierto acaba de terminar cuando “escuché una fuerte explosión”.

“Las personas gritaban e intentaron escapar al otro lado de la arena”, comentó Delgado, quien comenta que vio al menos a una persona con su rostro cubierto en sangre.

Steve Rotheram, alcalde de Liverpool, comentó que sus dos hijas asistieron al concierto de Ariana Grande, pero que se encontraban a salvo, “aunque temo por la vida de otros”, tuiteó.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios