• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

aberrante

HORROR: Pandilla asesina a infante y abusa de familia en carretera mexicana

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Conmoción ha provocado en México y el mundo entero el macabro crimen múltiple que afectó a una familia que se dirigía en una camioneta Ford Ranger desde Ciudad de México a Puebla, cuando el paso les fue abruptamente interrumpido, durante la madrugada, por dos vehículos.

mexico

En ese momento, ocho hombres armados obligaron a bajar a todos los miembros de la familia: el padre, la madre, la hija de 14 años y su hermano de solo 2. La pandilla golpeó al hombre, violó a la madre y a la hija, y asesinaron a quemarropa al infante, huyendo del lugar con la camioneta.

Tras caminar dos kilómetros para encontrar un punto de emergencias, las víctimas alertaron a las autoridades de los  crímenes, denuncia que quedó registrada a las 03:42 de la madrugada del martes 2 de mayo.

Los aberrantes delitos tuvieron lugar en una autopista ubicada a la altura de la localidad de Santa María Moyotzingo. Una  ambulancia se trasladó al lugar y las autoridades confirmaron que el menor murió por impacto directo de bala.

carretera

La cifra de asaltos violentos en carreteras mexicanas asciende a 13.734 casos, solo en lo que va de 2017, según señalan oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En tanto, según informa el organismo mexicano Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la autopista federal que conecta Ciudad de México con Puebla, es una de las vías que registra un alto número de asaltos en el país.

Uno de los modus operandi más comunes en este tipo de delitos, es arrojar piedras u otros objetos desde puentes. De esta forma, los conductores se ven obligados a deternerse. Los estados mexicanos más afectados por este tipo de crímenes, se encuentran Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, México, Querétaro, Michoacán y Jalisco.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios