• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

EMERGENCIA MÉDICA

HORROR: Vaso de vidrio queda atorado en recto de hombre por dos días

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Cualquiera sea tu síntoma o problema, no sientas pudor en revelarle la verdad a tu doctor. Lo más probable es que esté acostumbrado a ver emergencias médicas bizarras.

Si la experimentación sexual se vuelve algo, um, digamos “imaginativamente aventurera” y en tu trasero queda algo atrapado, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda médica. No esperes que las cosas empeoren y tu vida corra peligro.

whisky

Un hombre italiano de 47 años habría estado feliz de recibir este consejo. Pero, lamentablemente, terminó en urgencias luego de pasar dos días con un vaso de vidrio de 7,6 x 5,0 atrapado en su recto, según informa la publicación médica BMJ Case Reports. El hombre insertó el vaso a través de su ano por “estimulación sexual”, según sus  propias declaraciones.

Relacionado: MITOS DEL SEXO ORAL: ¿Cambia el sabor del semen con el jugo de piña?

Los casos clínicos de extracciones de “elementos extraños en el recto” se encuentran preocupantemente al alza, especialmente en hombres. Los objetos más comunes extraídos del recto de pacientes incluyen botellas y verduras, entre otros. La mayoría de los hombres trata de retirar el elemento atrapado por su cuenta, pero en gran parte de los casos, no tienen éxito.

Este fue el caso del italiano, que también intentó sacar el vaso por su cuenta. Durante su intento, el vaso se quebró, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Sorpresivamente, el hombre no presentó signos de hemorragia, pero las radiografías confirmaron que el vaso quebrado estaba  atorado en su recto. 

BOTELLA--647x350

Aproximademente un 75% de los casos de elementos extraños en el recto no provoca inflamación del abdomen, motivo por el que los pacientes pueden ser tratados con éxito en la sala de urgencias sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico, señalan los investigadores. Pero los médicos deben considerar otros factores para el tratamiento, como el nivel de ansiedad de los pacientes, el material con que está fabricado el elemento y la ubicación que éste tiene en el organismo.

Y entre tanto caos que experimentó de este hombre, el hecho que el vaso ya se encontrara quebrado al interior de su recto representó un peligro mayor durante la extracción.

Relacionado: ESTUDIO: Revelan la fantasía sexual favorita de las mujeres

De hecho, los investigadores detallan un caso similar donde los doctores tuvieron que utilizar un fórceps para tratar de sacar manualmente un vaso desde el recto de otro hombre. El fórceps  terminó por quebrar el vaso, y el paciente tuvo que ser sometido a una colostomía, operación en la que se realiza una apertura en el colon a través del abdomen.

Por este motivo, los doctores prefirieron realizar la operación del hombre italiano con anestesia general a través del uso de un proctoscopio para retirar el vaso, el que, afortunadamente, no tuvo mayores fracturas, permitiendo que el hombre se recuperara sin mayores complicaciones.

sextoys

¿La moraleja?

Cualquier elemento que pueda quebrarse no debe acercarse ni por si acaso a ningún orificio delicado de tu cuerpo. El peligro de insertar objetos extraños puede provocar una severa lesión anal, o en el esfínter, lo que puede provocar incontinencia fecal, falta de control en el movimiento intestinal, inflamación, estrechamiento del canal anal, orificios en el recto, o una obstrucción intestinal que puede provocar la muerte.

Es decir, complicaciones GRAVES. Así que si estás buscando algo de estímulo sexual, aléjate del vidrio o de cualquier otro objeto que no esté diseñado como un juguete sexual. Ah, y si algo queda atrapado en tu recto, busca ayuda médica de inmediato o podrías no vivir para contarlo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios