• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NO TE LO PIERDAS

¡Hoy comienza nueva temporada del Reality UFC con dos chilenos!

Escrito por MQLTV

    Hoy miércoles 24 de agosto a partir de las 23:00 hrs (Chile) a través de UFC Network, llega a las pantallas de toda Latinoamérica la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®. El programa se estrenará inmediatamente después en la aplicación UFC Fight Pass (fightpass.com).

    En esta ocasión, la serie tendrá a 16 peleadores de peso ligero (70kg/155 libras) de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Venezuela divididos en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter  en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

    Mira un adelanto aquí.

    Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

    Por tercera vez en la historia del show. Chile será parte de la competencia. Pero, esta vez,  serán dos los chilenos en participar: Santiago Cárdenas y Juan Villaseca.

    Juan Villaseca Tobar

    5-0-0, Karate.

    juan-villaseca

    La sangre indígena que corre por las venas del “Araucano” Villaseca quizá es lo que hace de su forma de ser algo interesante. Luchador, valiente y decidido en cada una de las actividades que realiza. Desde los 4 años practica artes marciales gracias a su padre y continúa entrenando al lado de su hermano mayor.

     El rock lo acompaña en cada entrenamiento y es parte de su vida cuando está abajo del octágono. Le gusta de salir a correr y alejarse de las grandes ciudades, sólo o acompañado de su familia o amigos. A pesar de que en 2014 pasó por su mente alejarse de la jaula, sabe que con su talento y la oportunidad de ganar The Ultimate Figther Latinoamérica 3, puede convertirse en uno de los mejores de la zona.

    Santiago Eliseo Cárdenas Vidal

    4-2-0, Kickboxing

    santiago-cardenas

    Santiago es el ejemplo claro de que el deporte puede cambiar vidas. “El León” Cárdenas ha luchado desde su infancia con todo y contra todo con tal de encontrar un lugar en la vida. En esta ocasión y como lo ha demostrado desde hace un par de años, buscará en The Ultimate Figther Latinoamérica 3 continuar con la buena racha de triunfos personales que lo encumbren dentro del universo UFC.

    De Santiago “El León” Cárdenas, se puede esperar mucho ya que como él lo dice, hace honor a su sobre nombre terminando todas la batallas a pesar de sus heridas. Y si en algún momento pensó en dejar las artes marciales mixtas por falta de coach, en esta ocasión tendrá el soporte un peleador que ya ocupa un puesto en el Salón de la Fama de UFC.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios