• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

WTF?!

HUELE A PELIGRO: Donald Trump quiere amigarse con Rusia para evitar un “holocausto nuclear sin igual”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de estar en la polémica por culpa de su boca. Esto, porque durante una “trastornada” conferencia de prensa, Trump adviritó el potencial riesgo de enfrentarnos a un “holocausto nuclear”, enfatizando la necesidad que tiene Estados Unidos y Rusia de mantener una relación positiva.

U.S. President Trump reacts to a question during a news conference at the White House in Washington

“Quizás no podré establecer un acuerdo con Rusia, pero al menos fue lo que traté” señaló Donald Trump en respuesta a la pregunta de un periodista de la cadena estadounidense CBS, sobre los recientes y provocativos incidentes que han tenido lugar entre Estados Unidos y Rusia, como el pasado martes 14 de febrero, cuando se detectó la presencia de una nave rusa espía a 50 kilómetros de la costa este de Estados Unidos.

Trump ha sido enfático en negar cualquier vínculo entre el gobierno ruso y su elección como presidente de Estados Unidos, esto a pesar de diversas reportes que han salido a la luz que apuntan a varios miembros del círculo de Trump contactando a la inteligencia rusa durante su periodo de campaña.

Por otra parte, esta semana el experto en seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, renunció a su cargo tras revelarse que Trump mintió sobre la discusión mantenida con el embajador ruso sobre las eventuales represalias que tomaría contra Rusia tras el incidente de espionaje.

US Pres. Donald Trump holds press conference

“La mejor cosa que podría hacer es bombardear aquel barco que se encuentra a 50 kilómetros de la costa”. comentó Trump en relación a la nave que fue avistada en la costa de Connecticut. “¿Qué voy a hacer con este barco?” se preguntó a él mismo retóricamente. “No se los diré”.

Y no paro allí, porque en la desastrosa conferencia de presencia continuó “quiero hacer lo correcto para el pueblo estadounidense, y para ser honesto, en segundo lugar quiero hacer lo correcto para el mundo” señaló Trump, respecto a si será capaz de sostener una relación amena con Rusia y su presidente, Vladimir Putin. “No lo olviden, somos una nación poderosa en términos nucleares, y ellos también lo son. Me han enfurecido. Y puedo decirles una cosa que tengo permitido decirles, porque cualquiera que haya leído el libro más básico puede decirlo, el holocausto nuclear será algo que jamás se haya visto“.

La simple mención, sin provocación alguna, de un potencial holocausto nuclear fue suficiente para provocar una hecatombe en Twitter.

trump2

Y además de discutir la hipotética posibilidad de la aniquilación nuclear, Trump también se tomó un tiempo para reprender a la prensa (“Las filtraciones son reales, pero las noticias son falsas”); menospreciar al programa de salud Obamacare (“Obamacare, llenarán a nuestros aliados con personas que no sabes cómo llegaron allí”); y hablar sobre su orden ejecutiva de prohibir la inmigración y el ingreso de refugiados a Estados Unidos (“Implantamos la medida correspondiente sobre la prohibición de inmigrantes, pero tenemos una mala corte”).

Antes de terminar, respondió a la pregunta de la periodista April Ryan, quien le consultó si estaría dispuesto a fijar una cita para discutir su agenda con el Congressional Black Caucus, organismo que representa a los miembros de raza negra del congreso de Estados Unidos, a lo cual respondió “te diré una cosa, ¿Quieres tú organizar un encuentro?”, Pero Ryan le aclaró que ella es, de hecho, una periodista, no un miembro de la entidad. “¿Son amigos tuyos? Arregla la cita entonces” agregó Trump en una conferencia de prensa que es considerada como un completo desastre por los medios de todo el mundo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios