• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No es interinato

Humo Blanco: Juan Antonio Pizzi sería el nuevo DT de la Roja

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de Universidad Católica, San Lorenzo de Almagro y el Valencia de España, ha llegado a un acuerdo económico con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para ser el nuevo técnico de la selección chilena. Sólo faltarían detalles para que el argentino se ponga el buzo de la selección chilena, según consigna La Tercera.

Pizzi será entrenador de manera permanente, lo que descarta cualquier posibilidad de un interinato. El adiestrador era el cuarto plan de la ANFP tras la caída de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y el plan que contemplana un interinato antes de la llegada del actual entrenador del Celta de Vigo.

pizzi

Lo que facilitó la negociación es que Pizzi tiene una cláusula de salida con León de México, cuestión que le permitiría partir sin problema si es que tenía un ofrecimiento de alguna selección nacional. No obstante aquello, la ANFP hará el anuncio oficial este lunes o martes, pues espera llegar con todo resuelto al consejo extraordinario del jueves 4 de febrero.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios