• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Arrugaditos

Así se verían los personajes íconos de la cultura pop envejecidos

Los superhéroes y personajes históricos del cine, el cómic y la televisión nunca envejecen. De ahí que imaginar a Superman con arrugas, a la Mujer Maravilla con canas o a Darth Vader con un bastón, parece una idea descabellada.

Pero no para Alex Solís, un ilustrador y diseñador que se ha hecho conocido por combinar elementos de la cultura pop y las tendencias actuales en sus creativos dibujos, y que sorprendió a sus seguidores al publicar una colección de retratos de íconos de la cultura pop, pero envejecidos.

ilustracion20

Las divertidas ilustraciones de Solís incluyen a famosos personajes animados, protagonistas de videojuegos y superhéroes, pasando por Ash y Pikachu de Pokemon, hasta Super Mario. El paso del tiempo queda en evidencia en la escasa dentadura, las numerosas canas y las prominentes arrugas que plasmó el ilustrador, residente en Chicago.

ilustracion1 ilustracion2 ilustracion3 ilustracion4 ilustracion5 ilustracion6 ilustracion7 ilustracion8 ilustracion9 ilustracion010 ilustracion11 ilustracion12 ilustracion13 ilustracion14 ilustracion18 ilustracion16 ilustracion17

Puedes ver más obras de Alex Solís en su página web y en cuenta de Instagram, que ya acumula más de 140 mil seguidores.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios