• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

chile ayuda a chile

IGUALDAD: Cathy Barriga llama a donar bananos para hombres tras éxito de campaña de carteras

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dio qué hablar hace unos días cuando lanzó una campaña para ir en ayuda de las mujeres que resultaron damnificadas a raíz de los devastadores incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.

barriga

La idea de Cathy Barriga planteaba la donación de carteras con artículos femeninos en su interior, como cremas, desodorante, alcohol gel, toallas higiénicas y ropa interior, entre otros. Ahora la alcaldesa de Maipú propuso replicar su idea en versión masculina con la donación de bananos.

Cathy Barriga hizo un llamado a donar bananos que en su interior contengan artículos de aseo para hombres como desodorantes, máquinas de afeitar, pasta de dientes y ropa interior, entre otros.

carteras

La idea surgió tras el envío de las donaciones recibidas durante dos semanas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, campaña que tuvo además un show a beneficio en la Plaza Mayor de Maipú, evento que tuvo más de seis mil asistentes.

La ayuda que fue enviada por Cathy Barriga a Constitución incluye dos camionetas con carteras, tres camiones con agua mineral y alimentos, un camión con forraje para animales, y un camión aljibe con 10 mil litros de agua, los cuales serán recibidos en la localidad por el periodista Ignacio Gutiérrez.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios