• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

emocionados

IMÁGENES: Ariana Grande visita a fans heridos por ataque en Mánchester

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La cantante Ariana Grande, en su regreso a Mánchester luego del atentado que se registró al terminar su concierto, visitó a sus fans que resultaron afectados por las explosiones.

    Resultado de imagen para ariana grande atentado

    Uno de los primeros lugares que decidió visitar Grande fue el Royal Manchester Children’s Hospital, un centro asistencial para menores. Ahí se encontraban Adam Harrison y Lauren Thorpe junto a su hija de 8 años llamada Lily, quienes resultaron heridos en la tragedia. La familia compartió en las redes sociales fotografías de la visita de la artista.

    “Todo lo que podemos hacer es agradecer a Ariana. Lo que Ariana Grande hizo esta noche (viernes) fue muy generoso y asombroso. Lily estaba muy emocionada”, comentó el padre a revista People. Otra de las víctimas a las que llegó a acompañar Ariana fue Jaden, hija de Peter Mann, quien afirmó: “Para nosotros esto significa más que todas las otras cosas asombrosas que muchas personas hicieron por nosotros esta semana (…) Nunca he visto a Jaden tan feliz”. La artista compartió en su cuenta de Instagram fotografías con las víctimas:

    i love you Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

     

     

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios