• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

world trade center

IMPACTO: Ex agente CIA reconoció haber participado en demolición de una de las torres del 11-S

Escrito por Jordán Véliz

    Siete horas después de la caída de la última de las Torres Gemelas que quedaba en pie el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, la Torre 7 se derrumbó en lo que se hizo pasar como una consecuencia de lo ocurrido con las Torres 1 y 2, algo que ha sido negado por las declaraciones de un ex agente de la CIA.

    Su nombre es Malcolm Howard y, antes de morir, desde su lecho de muerte reconoció que lo ocurrido con la Torre 7 fue una “demolición controlada”, en el marco de lo que se conoce como “Operación New Century”, donde participó entre mayo de 1997 y septiembre del 2001. “La CIA sigue recibiendo órdenes de la cima”, aseguró.

    Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”, detalló Howard, según informa El Mostrador.

    via GIPHY

    Además, explicó su participación aludiendo a que “cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios