• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ESTADOS UNIDOS

IMPACTO: Intentan asesinar al power ranger verde en la ComicCon Phoenix

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un hombre fue arrestado por colarse en la Comicon Phoenix, Estados Unidos, con una colección de pistolas y otras armas señalando que quería herir a la policía. Pero luego, más detalles han salido a la luz sobre el bizarro intento de ataque, el que incluía un plan de asesinato contra el actor y deportista marcial Jason David Frank, conocido por interpretar al power ranger verde en la serie original de los años ’90 Mighty Morphin Power Rangers.

Según reporta Phoenix New Times, Matthew Sterling de 31 años le dijo a la policía que quería acabar con la “policía mala” porque él era la versión de la vida real de “The Punisher”, personaje originado en los cómics de Marvel. Sterling también señaló saber que portar armas reales estaba prohibido en la Comicon, pero que esta regla no aplicaba para él, porque era The Punisher.

thepunisher

Los efectivos policiales señalaron que Sterling entregó “una serie de historias fantásticas” durante el interrogatorio, como que quería matar a los “policías afroditas”, su forma de referirse a quienes describía como “policía mala”, si intentaban detenerlo o herirlo. Como dato curioso, aunque sin conexión con el hecho, es que The Punisher ha sido proyectado como una figura inspiracional y como ícono del movimiento pro-policía “Blue Lives Matter” en Estados Unidos.

Sterling también comentó la vendetta que tenía contra el actor Jason David Frank, quien fue Tommy, el power ranger verde de la recordada serie que en Chile transmitió TVN en los ’90, y que se encontraba en un panel de la Comicon Phoenix.

La policía encontró entre las pertenencias de Sterling una agenda que tenía el mensaje “Matar a JDF” el día 25 de mayo, fecha en que ocurrió el intento de ataque en la Comicon Phoenix. El actor Jason David Frank dio una conferencia de prensa para agradecer el trabajo de la policía y pidió a los fanáticos que no trajeran armamento de utilería para ser autografiados en el evento, ya que se prohibió todo tipo de arma, incluso de juguetes, en el evento a causa del incidente.

power_rangers

Relacionado: COMIC CON 2017: Esto es lo que podrás ver este fin de semana en Espacio Riesco

El recordado green ranger Tommy entregaría más detalles de los hechos en Facebook Live, donde agradeció a los fanáticos por el apoyo a él y a la Comicon.

“Uno empieza a escuchar muchas cosas en las redes sociales. Pero estoy bien. Gracias por su cariño. Incluso cuando pareciera que las cosas van mal, me niego a dejar que una situación me perturbe mentalmente. Deben recordar, que las cosas podrían ser peores. Pero no fue así, todos están a salvo, las cosas están bien, afortunadamente”, comentó Jason David Frank.

Sterling, en tanto, fue detenido por el delito de intento de homicidio frustrado y debe pagar una fianza de $1 millón de dólares. Su juicio comenzará a principios del mes de junio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios