• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sólo una "o" de diferencia

Impacto mundial: Robot mató a un trabajador de una fábrica y lo dijo Sarah O’Connor

Escrito por MQLTV

    Lo que puede ser una diferencia mínima en el nombre de alguien, puede significar algo muy grande para algunas personas. Es lo que le pasó a una periodista de Financial Times, que informó sobre la lamentable muerte de un trabajador de una fábrica a manos de robot. Lo extraño del reporte no es sólo el hecho, es que la persona que comunicó sobre lo sucedido se llama Sarah O’Connor, nombre muy similar al mítico personaje de Terminator.

    [LEER MÁS: Mira aquí el trailer final de Terminator: Genisys]

    El hecho se expandió en todo el mundo a través de un tweet enviado por la periodista desde su cuenta personal. El mensaje se viralizó rápidamente por la curiosa similitud de nombre, hecho que la misma profesional tuvo que aclarar horas después un tanto molesta por el hecho: “Alguien murió, no lo olviden”. La diferencia entre la periodista y el personaje de Terminator está sólo en el apellido: O’Connor y Connor, respectivamente.

    Ahora ¿cómo sucedió todo el accidente? Al parecer, el técnico de 21 años instalaba un brazo robótico en una cadena de montaje de la fábrica de Volkswagen en Kassel, Alemania. Accidentlamente, la máquina se accionó y aplastó el pecho del trabajador contra una plataforma metálica. Actualmente se investiga la veracidad de este hecho, según reveló el vocero de Volkswagen Heiko Hillwig

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios