• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

masacre en orlando

IMPACTO: Supuesto amante homosexual de Omar Mateen revela secretos en Univisión

Escrito por MQLTV

    En una entrevista exclusiva con Univision Noticias, un hombre ha dado un paso adelante diciendo que había tenido una relación de índole sexual con Omar Mateen, el hombre que mató a 49 personas en un club nocturno Pulse de Orlando.

    “He llorado como no tienes idea”, le dijo el hombre María Elena Salinas de Univision Noticias. “Pero lo que me hace querer decir la verdad es que [Mateen] no lo hizo por terrorismo. En mi opinión lo hizo por venganza”.

    El hombre, dijo llamarse “Miguel”, y afirmó que conoció a Mateen en la aplicación Grinder gay. Afirmó que los dos se reunieron 15 a 20 veces en un lapso de dos meses, y que la relación terminó en diciembre pasado, cuando Miguel se fue de Orlando.

    Miguel describió su relación con Mateen como “amigos con beneficios”, y dijo que Mateen era “100% gay”. Dijo que se sorprendió al oír que Mateen era el autor del tiroteo, y lo describió como “afectuoso” y “dulce”.

    Mateen amaba ser abrazado, agregó Miguel.

    omar-mateenwb

    Miguel también le dijo a Univisión Mateen tenía un odio escondido por los hombres homosexuales de origen puertorriqueño, y que ese odio podría tener su origen en un incidente en el que Mateen tuvo relaciones sexuales con dos hombres de Puerto Rico, uno de los cuales más tarde se reveló que era VIH positivo.

    “Adoraba a los latinos, latinos homosexuales, con la piel de color marrón, pero él se sentía rechazado”, dijo Miguel. “Se sintió utilizado por ellos, hubo momentos en el club nocturno del pulso que le hizo sentir muy mal. Chicos lo utilizan. Eso realmente le afectó “.

    Mateen estaba “aterrado” de ser VIH positivo, dijo Miguel.

    “Cuando le pregunté qué iba a hacer ahora, su respuesta fue ‘Voy a hacer que paguen por lo que hicieron conmigo'”, agregó.

    El FBI confirmó a Univision que han entrevistado al hombre.

    352E9FFD00000578-3653734-image-a-45_1466569860122

    Esta no es la primera vez que alguien ha sugerido Mateen era homosexual. Varios hombres han dicho previamente a los periodistas que recordaba haber visto Mateen en aplicaciones de citas gay y que había sido visto en varias ocasiones en el club nocturno Pulse.

    La ex mujer de Mateen, Sitora Yusufiy, también ha especulado que el autor de la masacre en Orlando puede haber sido gay.

    Las declaraciones de Miguel complican aún más el debate sobre las motivaciones de Mateen en el ataque de Orlando, que ha consumido a los medios de comunicación y la política estadounidense durante la última semana y media.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios