• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Compra sushi

IMPERDIBLES: Estas son las mejores películas que llegaron a Netflix este mes

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fin de año se nos viene encima y con la llegada del calor y de la ropa ligera, era solo cosa de tiempo que Netflix nos trajera más y mejor contenido. Fresquito para estos días.

Esta es nuestra selección de las mejores películas que llegan a Netflix este noviembre:

1- ALLENDE EN SU LABERINTO. 

Esta película chilena narra las últimas horas del ex Presidente Salvador Allende desde el punto de vista de Quintín, un joven detective en su primer día de servicio en el Palacio de La Moneda. Angustia, desesperación, solidaridad y amor son las emociones que se mezclan a cada minuto, en la cuenta regresiva hacia el desenlace que marcó para siempre la historia de Chile. Disponible en Netflix el 11 de noviembre.

2- AQUÍ NO HA PASADO NADA.

Para Vicente, un estudiante universitario, el verano es todo fiestas, chicas lindas y autos a gran velocidad. Sin embargo, su vida se vuelve seria cuando es acusado de protagonizar un accidente automovilístico y huir del lugar. Aunque Vicente no iba conduciendo, eso no le importará al influyente senador y padre del verdadero culpable. Esta película chilena se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

3- THE NICE GUYS.

Ambientada en Los Ángeles de los años setenta, este oscuro relato de misterio sigue a un detective privado que se une a un matón a sueldo para investigar el caso de una persona desaparecida y el sospechoso suicidio de una estrella de la pornografía. En el proceso, este par se topa con evidencia de una enorme conspiración. Ya está disponible en Netflix.

4- SAGA IRON MAN.

Robert Downey Jr. vuelve a lucir su poderoso traje para personificar al multimillonario empresario Tony Stark -más conocido como Iron Man-, el popular superhéroe de los cómics de Marvel, quien se enfrenta a villanos sedientos de poder y a sus intentos por destruir el mundo. La saga completa ya está disponible en Netflix.

5- THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE.

Luego de su triunfo en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) recorre los distritos en la Gira de la Victoria, mientras que una rebelión se empieza a gestar en torno a ella. La segunda parte de esta saga se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios