• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

EL amor existe

Imposible no llorar: Hombre de 92 años le canta a su esposa de 93 antes de morir

¿Qué harías en los últimos momentos junto al amor de tu vida? Trata de no llorar con este video que se hizo viral y que muestra a Howard, un abuelito de 92 años, cantándole a su esposa de 93 años la canción de amor que los acompañó desde cuando eran novios en los años ’40.

El emotivo registro se hizo cuando Laura, estaba en su cama en delicado estado de salud y quien fuera su esposo por 73 años quiso despedirse de ella cantándole “You’ll Never Know”, una canción que Laura le cantaba a él cuando se fue como soldado a la Segunda Guerra Mundial. “Esta ha sido su canción de amor desde que él se fue a la guerra. Ahora es él quien la canta mientras ella se prepara para partir“, escribió Erin Solari, el nieto que difundió el video a través de Facebook.

La canción que entonó Howard es “You’ll Never Know“, que se hizo conocida tras su aparición en la película “Hello, Frisco, Hello” en 1943, ganando el Oscar a Mejor Canción en ese año. La versión que se escucha en el video es un cover de Rosemary Clooney, cantante estadounidense que tenía una voz parecida a la de Laura, según indica Solari. La abuelita Laura, con dificultades para hablar y problemas a la vida, y él aquejado por una evidente sordera, son protagonistas de una escena ampliamente difundida por usuarios de redes sociales. “Es el registro más enternecedor de amor verdadero que he visto“, comentó una usuaria de Youtube.

En la descripción, Solari señala que los abuelos cantaban esa canción a menudo durante reuniones familiares, y que su abuela “está muy débil para cantar, pero eso no le impide que le diga palabras”, señala Solari. “¿No es dulce? Te amo“, le dice Laura a Howard, mientras él sigue cantando y acariciando su cara.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios