• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

exhuberancia pura

IMPRESIONANTE: Conoce por dentro la mansión más cara y lujosa que venden en Estados Unidos

Por “solo” 250 millones de dólares podrías convertirte en el propietario de esta exclusiva mansión, la más cara de todo Estados Unidos y que acaba de ser puesta a la venta.

casa1

Esta semana salió al mercado la vivienda más ostentosa y exhubrante de todo Estados Unidos. La mansión tiene tantos lujos que deslumbra y hace soñar a todo mortal con vivir en el hogar que tiene un astronómico costo de 250 millones de dólares.

casa2

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Bel Air en Los Angeles, California, y el responsable de su creación es el diseñador Bruce Makowsky.

casa3

Sus impresionantes 3.500 metros metros cuadrados cuentan entre sus comodidades con 12 habitaciones, 21 baños y nada menos que tres cocinas para deleitar a todos quienes tengan la suerte de hospedarse en ella.

casa4

Además de todo el glamour que posee la mansión en sí, esta incluye una asombrosa colección de una docena de vehículos de lujo y motocicletas, cuyo valor asciende a los 30 millones de dólares, y que cuenta con resguardo.

casa5

Aunque en caso que el tráfico en la ciudad de Los Angeles sea mucho, esta mansión cuenta con su propio helicóptero, el cual fue utilizado en la serie de televisión de los ’80 Airwolf.

casa6

Bruce Makowsky señaló que cuando comenzó a desarrollar el titánico proyecto inmobiliario eran muy pocos los interesados, aunque ahora que salió al mercado hay varios millonarios que desean adjudicarse la propiedad que en su interior está decorada con 150 obras de arte.

casa7

Dentro de su precio de venta de 250 millones de dólares viene incluido el sueldo de los siete empleados que trabajan a tiempo completo en la propiedad, durante un periodo de dos años.

casa8

casa9

casa10

casa11

casa12

casa13

casa14

casa15

casa16

casa17

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios