• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Chañaral

INAUDITO: Se fue de carrete con amigos y terminó con el pene mordido

    Escrito por MQLTV
      Se fue a carretear con sus amigos, se pasó de copas y se durmió. Nunca imaginó que iba a despertar con un dolor descarnado producto de la mordida que uno de sus amigos le diese a su pene mientras que dormíapublicó El Diario Atacama.
      Los hechos transcurrieron cuando tres amigos se juntaron en una casa ubicada en la costa de Chañaral para compartir un rato.
      file_20160801095120
      En el marco de la fiesta, uno de los asistentes salió a comprar alcohol, mientras que el segundo participante de la reunión se quedó dormido debido debido al alcohol que había consumido. Fue en ese instante en que el tercer invitado a la fiesta decidió aprovechar el momento y le bajó el cierre del pantalón, algo que pasó inadvertido ya que su víctima dormía plácidamente, pero tras retirar la ropa lo mordió. Esto hizo que el afectado despertara y tratara de retirar al agresor, generándose una lucha que terminó con la zona genital de la víctima con lesiones.
      Luego del incidente de la mordida, el “masticador” de unos 50 años, tomó un cuchillo y amenazó a la víctima, por ello este último se defendió y logró que él se retirara de la vivienda.
      penis-bite
      El afectado estuvo durante un día en su casa, ya que debido al dolor era difícil movilizarse. Al día siguiente se trasladó hasta el Hospital de Chañaral donde fue atendido por las lesiones de equimosis y hematomas en su zona genital. Tras conocer del hecho el fiscal de turno instruyó que la víctima quedara a la espera de citación ante el Ministerio Público con el propósito de iniciar la investigación del caso.
      Según fuentes policiales, el agresor tenía antecedentes penales por violación y abusos deshonestos.
      Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
      VIDEO DESTACADO

      Ahora en MQLTV

      Comentarios